jueves, 18 de noviembre de 2010

Hablando de política con políticos

No soy quién cómo para ser JUEZ, o estar dando clases MORALES. Pero la situación de la oposición es pauperrima, más claro echale AGUAD. Es algo muy DUHAL,DEmás está decirlo, o estas en una vereda o en la otra. Esto lo vuelve un problema de gran CAMAÑO, pero PINEDO debemos quitar esa CORTINA que se desCARRIÓ para tapar la PUERTA a la verdad.

Lo ideal, sería que no haya MACRIminales. Habría que apretar un HOTTON rojo que diga “Expulsar”, y mandarlos a un BARRIONUEVO para políticos en Plutón donde se mueran de frío por DAS NEVES fuertes que hay allá.

Son todos cuervos, que si les das la espalda te picotean LARRETAguardia. O arácnidos, que te atrapan en sus telarañas y te dejan enREDRADO.

Por lo mal que actúan deberían sentir muchísima culpa en el alma, pero ellos sienten que ir a la IGLESIAS, LAVAGNA y la limpia. Pero no es así. COBOSi fuera tan fácil. Nos falta alguien que vaya con una escoba IBARRA a todos los mentirosos que buscan fama en el Senado.

La mugre no se va SOLÁ. Lo impresionante es que esto no se corrige ni aunque se los REUTE,MANN. Los podes cagar a pedos pero son incorregibles, no diferencian lo enfermo de LOZANO.

No si es desesperación, O LMEDO a quedarme SOLANAS, pero yo BINNER para decirte que no bajes la cabeza y la mantengas ALTAMIRAndo siempre hacia delante que ya no somos tan boludos.

1 comentario: