El tiempo pasa, y a medida que se van los años, la mujer va perdiendo el pudor. Las cosas que antes eran tabú, de a poco van apareciendo en el prime time. Así, sangre, caca, urticarias genitales o hemorroides son algunas de las cosas que los hombres debemos soportar a diario. Así que, si te parece asqueroso, culpa tuya nena.
Un día estaba comiendo, viendo tele, y de repente veo que muestran a una chica, muy incómoda con algo misterioso que parecía ocurrirle en su entrepierna. A continuación, el locutor dijo: “Dermovagisil: Cualquier mujer, a cualquier edad, puede tener problemas de picor de la zona vaginal externa". Estaba comiendo rabioles, y sentí que uno de ellos se detuvo en mi epiglotis, y tosí. Luego, el trago de Coca que había tomado comenzó a salir por mi nariz, cayendo sobre los demás ravioles del plato (que quedaron así sutilmente condimentados). Y pensé: pará, yo me sano mi urticaria genital por dentro del bolsillo y soy un asco, pero a ellas les pica la casita y pueden meterme una publicidad mientras ceno. La publicidad, no decía otra que "Si te pica la concha... ponete esto :-) ", pero de manera sutil. No, no sólo no es justo sino que es un asco.
La escena se repitió, más seguido, con Activia. Las mujeres se acostumbraron, pero no es normal que en las publicidades veamos mujeres con cara de constipadas, tocandose el vientre como amasando un tesoro fecal en su interior. Esto es, yo termino de comer, me fumo un cigarrillo, me apoyo la mano en la panza y me preparo para ir al baño y soy un asco, pero una rubia se para enfrente de una cámara, confiesa que tiene que tomar yogur porque hace 9 días que no caga y la tenemos que aplaudir. Porque claro, Claribel Medina tiene tránsito lento y estamos todos chochos. No, insisto, no está bien.
La sorpresa continuó con un producto de Carefree (Natural Fresh), que es una suerte de crema para controlar el PH Vaginal. Cuando vi esta publicidad eran la 13 del mediodia, y también, estaba saboreando una patinesa. En este caso, la locutora decía literalmente lo siguiente: “Carefree es la marca líder del mercado de protectores diarios y posee 8 versiones para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de las consumidoras. En ese sentido, Carefree decidió dar un paso más y desarrolló el primer baño líquido para la higiene íntima de la mujer Carefree® Natural Fresh, un producto innovador que ayuda a mantener la frescura femenina todo el día, todos los días”.
Wow, dije. Una crema para que la chuchi esté más acidona, es como un saborizante. Me resultó muy poco erótico pensar en la mujer mayor que comentaba, cuando finalizaba el speech, que “ya no sufría de sequedad”. ¿Entienden? Una señora, a las 13, diciendo que tenía la amigasa seca y que ahora se daba un bañito de crema en la mitad de su jornada laboral para estar más fresca. Es terrible.
Si yo me pusiera en la tele a decir que me mojo las bolas en el videt en los días de verano, se pudre todo. Pero parece que las mujeres tiene otra licencia.
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