viernes, 26 de noviembre de 2010

La vida en Smallville: Cómo es vivir en Pilar con 1 neurona y un litro de Absolut.

En mi circulo intimo, Pilar es también conocido como “Smallville”. Ese pueblo chiquito, repleto de pequeñas Californias dentro de cuatro alambres, con guardias como agentes de la Gestapo, parados en cada entrada de estos privados y perfectos barrios.

La vida allá es rara. No hay colectivos. Están el 510, que va por Panamericana (si, pueden hacer el chiste de la canción) y el 291 (que conecta Derqui con el mundo), como principales internos, pero después está el único colectivo que muchos de ellos conocerán hasta los 40, 50 años –o quizá nunca-: el 57. Para que sepan, este humilde transporte público tiene aire acondicionado, wi-fi y asientos reclinables. Re-popular.

Hay muchísimos colegios privados, tantos que se agotaron los nombres en inglés. Norbridge, Northlands, Noth Hills, Wellspring, Moorlands, Saint Catherines Colege, Saint Mathews…. Blablabla. Estos colegios poseen grandísimos campos de deportes que son muy similares a los barrios en los que viven. Así, la vida de muchos de ellos transcurre de esta manera:

Su mucama sin blanquear los despierta, y ellos la putean porque no pronuncia bien las S y porque es de un país que parece de pobres. Tipo Bolivia, así... donde están esos indios tipo Bebo Morales. Bueno, después van a la cocina y comen el desayuno y se lo escupen a la madre en la cara y le dicen PUTA, y el padre se ríe nervioso porque no sabe como controlarlo sin mandarle un mail, porque en su multinacional cuando alguien se porta mal lo contactan por la intraweb y se lo apercibe. Entonces tira un chiste: “Santino, no le digas así a tu mamá, ella, a diferencia de una prostituta, no cobra”. Y ahí se pudre todo, la madre rompe 9 platos y le dice inútil, que tiene el pene corto y que se acuesta con el profesor de tenis cuando el trabaja. Mientras, el niño (de 19 años), le escupe el desayuno a la mucama porque está húmedo y le pide que le traiga el uniforme.

Se cambia rápido y sale rápido de la casa del country en un Bora que maneja la madre, que va riéndose y contándole a su mejor amiga que cuando se separe del forro de Rafael le va a sacar hasta el fierro 7 que usa para ir al driving. La madre lo tira en el colegio a las 9 (45 minutos tarde). El chico entra a clase y la profesora lo reta. El se ríe, le dice que es una grasa porque tiene un Renault 18 y le pide una lapicera y un cuaderno al de al lado.

Y los días de colegio pasan hasta que lo termina, por cansancio. De ahí se va directo a Universidad del Salvador o la Universidad Austral. Hasta aquél momento, el tipo más pobre que vieron en su vida fue su empleada y se imaginan que la gente en Africa debe ser así. Como que tienen que trabajar para ganarse la vida. Re de pobre. Ellos la única ves que escucharon la palabra curriculum vitae pensaron que era tipo una planta, onda aloe vera.

No hay calles. Hay kilómetros de Panamericana, “el village” (los cines) y los countries. Las indicaciones en Pilar, en las invitaciones a los cumpleaños, son así:

“La fiesta es en Very Private Place Country Club, dos puentes después del Exclusive Neighbourhood For Very RichPeople. Cualquier cosa llámame al celu que le digo al custodio que te vaya a esperar porque es medio oscuro y hay un pobre que espera el colectivo todas las noches que podría ser un ladrón”.

“Capital”, o “Baires”, como dicen las chicas re flacas y bronceadas, es RE-LEJOS. El único motivo por el que se visita la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es, -primero- por fiestas de egresados de otros colegios con nombres en inglés (pero si van combis, sino olvídate) y después para faltar al colegio cuando tienen que visitar universidades para elegir. Este es un momento genial, porque muchos aprovechan para tomarse por primera vez un subte, y ellos no pueden creer que tengan un Underground en su propia ciudad. Re del primer mundo.

Entre las especies de seres humanos que desarrollan en los campos norteños están “los rugbiers”. Pero no son como cualquier rugbier, son DE PILAR. En primer lugar, son re musculosos, bronceados, agresivos, ebrios y les re-gustan las mujeres. Tipo como que les encanta encarar y ponerse re-en pedo con los chicos del club en el quincho y salir a “romperla”, o “comerse a noche”. Para ellos, todos son grasas. Ellos llegan a los lugares y les encanta mostrar que “llegó la banda”, y se ponen a saludar a todos los lindos que les cuesta hablar como a ellos. Con su lóbulo frontal atrofiado, van chocando gente, y si pesas menos de 80 kilos tenes que cerrar el orto porque sino te van a matar porque ellos son divertidos, pero no te pases porque están los 15 y te van a pegar todos juntos. Ellos se manejan así, no porque se quieran, sino porque 15 neuronas funcionan mejor que una, y además: nadie se va a meter con ninguno, entonces pueden “quemarse la cabeza”. Entonces los ves llegar con la camisita medio arrugada, unos pantalones medio pelo, algún perfume caro, y unos mocasines medio rotos, cosa de aparentar tipo que no les importa nada más que las minitas. Bueno, por supuesto siempre tienen un poquito de saliva seca en la pera, que se les derrama mientras hablan o cuando se golpean la cabeza con las puertas entreabiertas.

Y después están las minas. El gran porcentaje de ellas tiene complejos con su físico, debido a las fuertes exigencias que hay atravesar en la adolescencia. La nariz, las tetas, el pelo, la panza, los dientes…todo lo puede arreglar el dinero para que puedan ser felizmente aceptadas por un grupo de inconcientes que gustan de mostrar el pliegue de sus nalgas por debajo de algún corto vestido. El físico es todo.

Leer es raro. Por lo general, los libros más leídos son La Odisea, Martin Fierro y Crónica de una Muerte Anunciada. Bueno, no es que se lean, la posta es bajarlos de Rincón del Vago y más o menos zafar con la profesora. Total, si los reprueba va mamá a quejarse diciendo que los va a cambiar de colegio. Ja! Vieja loba de mar. Ningún director pilarense puede resistirse a esa amenaza.

¿Quieren seguir con la vida de Santino?

Bueno, entonces Santino termina el colegio a los 20. No quiere estudiar nada, a su papá le va re bien y le da plata para salir de miércoles a domingo, le regaló un auto cuando aprendió a manejar a los 9, y ese mismo día lo llevó a Del Viso Vip, el prostíbulo donde debutan los adolescentes, a ponerla con la misma trola que usa él cuando la mujer piensa que está en la oficina hasta tarde.

Santi, o "Bestia" como le dicen los del club, no hace nada. Bueno, va al gym con las madres desocupadas que tienen 50 años pero parecen de 22 porque aprovecharon un 2x1 y se hicieron las tetas ellas también cuando se las regalaron para el cumple de 15 a su nena. Bueno, la "Bestia" sólo va al gimnasio a desarrollar su musculatura a base de anábolicos y quemadores de grasas. Santino necesita ir al gimnasio porque tiene su miembro de un tamaño diminuto, y necesita mostrarle a sus amigos que a pesar de que su pene sea corto, él es muy fuerte y tiene los biceps, trapecios y pectorales super desarrollados. La verdad, que eso es muy importante en la vida y seguramente le vaya bárbaro gracias a ello.

Pero continuemos. Santino juega en el club al rugby, y se junta con sus compañeros a tomar muchísimo y hacen un juego re copado: invitan mujeres a sus reuniones, y las que están de novias se ponen un cartelito que dice “CASADA” así no las confunden. ¿No es RE-original? Bueno, en estas fiestas hay chicas de 16 años que tienen sexo en toboganes y le practican felaciones a packs de fowards enteros, y ellos piensan que está buenísimo. Santino siempre se agarra a la misma, le dice puta, la escupe y después le pide que se la mame una vez o no la llama más. Y ella llora pero lo hace igual.

Bueno, una vez que Santino está re-puesto, se sube a su Bora y se va algún boliche. No hay muchas opciones, y él quiere ir donde no haya negros, y sobre todo: donde no haya que pagar. Entonces se sube con 6 amigos ebrios al Bora y van cantando canciones tipo de esas que se escuchan en la villa. Van gritando, y Santino le muestra a sus amigos que el auto puede ir re-rápido, a pesar de que el no se pueda ver la palma de la mano. Total, cuánto más en pedo esté, más canchero queda con los paralíticos mentales que tiene al lado que le aplauden todo.

Y la posta es ir a McDonald’s, Pancho Pueblo o YPF cuando todo termine, ¿saben porqué? Porque ahí trabaja gente. Entonces como ellos no saben lo que es atender a un equipo de rugby de más de 6 toneladas, la joden. ¿Porqué? Porque es POBRE y los POBRES trabajan de noche, y trabajan para gente como ellos que, a su entender, les pagan el sueldo. La posta es joderlos, y si son minas mejor: porque las minas sin tetas ni pelo rubio no sirven para nada, porque ellos no se las cogerían: entonces el género femenino pierde utilidad. Así, les roban cosas, le tiran la mostaza en la mesa y le hacen chistes inteligentes. “Tenés una mancha, ¡chincho poroto!”, y se ríen y se aplauden entre todos.

Y después se van a dormir, cuanto más tarde mejor. No importa si tienen que hacer tiempo dando vueltas en círculo: LA POSTA ES LLEGAR TIPO 8 MÍNIMO, así mañana les decimos a todos que llegamos tardísimo.

Puedo escribir un libro si sigo.

Se las dejo acá, y en otro momento les cuento como termina Santino, si es que no se imaginan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario